Top Ad 728x90

11 Remedios naturales para combatir la Infertilidad

remedios caseros infertilidad
COMPARTELO POR WHATS APP: WHATS APP



Muchas veces la infertilidad afecta menos de lo que piensas. Prueba con los siguientes tratamientos y verás cómo quedas en cinta pronto:
  1. Te de caléndula
Se encarga de limpiar el aparato reproductivo femenino, además de abrir las trompas de Falopio. Debe tomarse tres veces al día y los días de mayor fertilidad según tu control
  1. La linaza
Ayuda a aumentar tu nivel de fertilidad, debes tomarlo varias veces al día. Consumir Entera o en polvo. Puedes hacer algunos batidos con este ingrediente que además te brindarán muchos nutrientes.
  1. Diente de león
Estimula el útero y regula la producción hormonal. Elabora una infusión con esta planta y obtén todas sus bondades
  1. Germen de trigo
Es rico en vitamina E por ende es especial para las mujeres que desean quedar embarazadas. Comer por las mañanas como cereal en tus desayunos. También lo puedes ingerir agregando una cucharada en un vaso de agua. Incorpora este alimento a tus recetas y verás cómo mejora tu salud física.
  1. Reduce el café
El café reduce las probabilidades de concepción. Al beber menos café estarás ayudando a tu cuerpo a fijar mejor los nutrientes y por ende mejorarás tu fertilidad.
  1. Aceite de girasol
El aceite de girasol es rico en vitamina E. Consume  una cucharada todos los días  en ayunas. Puedes altérnalo con aceite de oliva y de lino.
  1. Nueces
Comer dos puñados de nueces todos los días aumenta la fertilidad masculina y femenina. Incorpora de ahora en adelante en tus recetas y comparte sus beneficios con tu pareja también.
  1. Vitamina A, B, E
Ayuda a prevenir la esterilidad y a mejorar el índice de fecundidad. Puedes conseguirla como suplemento alimenticio o aumentar la ingesta de alimentos que contengan en grandes cantidades estas vitaminas.
  1. Té de hojas de frambuesa.
Ayuda al sistema reproductivo de la mujer y fortalece su útero. Prepara infusiones de té con esta planta y no te preocupes más por no salir embarazada. Con este remedio casero para salir embarazada ya no hay mucho que hacer.
  1. Jugo de limón.
Tomar todas las mañanas ayuda a desintoxicar el cuerpo liberando las toxinas que pueden dificultarte quedar embarazada. Aprovecha entonces las bondades del jugo de limón.
  1. Centella asiática
En cualquier tienda naturista podrás comprar unas pastillas con este componente. Te ayudarán a limpiar las trompas así como a regular tu ciclo.
Estos son los remedios caseros para la fertilidad que puedes utilizar para quedar embarazada. Ten presente que no son los únicos que te permitirán estar en estado pero si los más económicos.

¿Cómo mejorar la fertilidad?

Lo más importante para poder quedar embarazada es no desesperar. Cuando menos te lo esperes llegará el momento perfecto para que suceda. En todo caso puedes seguir los siguientes consejos:
  • El estrés es uno de los factores que más dificultan el embarazo a una mujer. Las mujeres que tienen muchas tensiones suelen tener ciclos menstruales irregulares. Esto es lo que más afecta al ciclo de fertilidad.
  • Realiza actividades físicas constantemente esto ayudará a tu cuerpo a regularse.
  • Mantén una alimentación balanceada.
  • Haz cosas diferentes con tu pareja. Aunque no lo creas, la presión por querer tener un bebé puede ser tremenda. Mientras más confianza se tengan uno a otro mejor resultarán las cosas entre ustedes.
  • Dedícale tiempo a tu alma, cuerpo y mente. A veces es necesario desprenderse y olvidarse de todo para poder quedar embarazada.
Como ves, solo requiere un poco de paciencia y entendimiento. Esta situación se puede revertir y en cualquier momento podrás quedar embarazada. En cualquier caso, utiliza estos remedios naturales que te ayudarán a sentirte más segura y con ganas de seguir construyendo. Además, te permitirán sanear un poco tu organismo. ¿¡Qué esperas para probarlo!?


VISITA OTRA PÁGINA WEB SOBRE ESTE MISMO CASO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90